Las mejores opciones para comprarle ropa a tu cabra online

Las mejores opciones para comprarle ropa a tu cabra online

¿Tienes una cabra en casa y quieres vestirla a la moda? Aquí podrás conocer las mejores opciones para comprarle ropa a tu cabra online. Cada vez son más las personas que tienen cabras como animales de compañía y no como fuente de alimentos, y un buen modo de demostrarle tu aprecio es comprándole regalos como ropa y accesorios. 

Sin embargo, sabemos que comprar online puede ser verdaderamente estresante, por eso hemos reunido las opciones más adecuadas para ti. 

¿Es recomendable comprar ropa para tu cabra?

El tema de usar ropa en animales suele generar cierta controversia cuando se habla ya que no es algo natural. En sus hábitats típicos no vemos a los animales usar ropa para mantenerse abrigados o verse bien. Por ende, muchos argumentan que colocarles ropa es algo contrario a su naturaleza y una forma de maltrato. 

Además, se ha argumentado que como los animales tienen capas de pelo para protegerse del frío, usar ropa los acalora. Esto es algo peligroso porque podría contribuir a producir un golpe térmico. Entonces, ¿vale la pena conocer las mejores opciones para comprarle ropa a tu cabra online?

Backyard Goats señala que si bien no es necesario que las cabras usen ropa en todo momento, puede ser útil en ciertas condiciones. Por ejemplo, si el clima está frío y tu cabra está enferma o ha perdido peso, un abrigo puede calentarla. También es recomendable colocarle ropa cuando hay descensos bruscos de temperatura y no tienen tiempo de aclimatarse. 

Por otro lado, es válido colocarles prendas a las cabras por razones estéticas como tomarles una adorable foto. Pero, en estos casos, debemos evitar que la usen por tiempo prolongado. 

se ha argumentado que como los animales tienen capas de pelo para protegerse del frío, usar ropa los acalora

¿Cuáles son las mejores opciones para comprarle ropa a tu cabra online?

Retomando lo anterior, si estás decidido a comprarle algo de ropa a tu cabra, internet es una buena opción. Si bien cada vez son más populares, no son mascotas comunes, así que puede ser difícil hallar algo local. Aquí te presentamos las mejores opciones para comprarle ropa a tu cabra online. 

Compra ropa para tu cabra en Etsy

Etsy es una plataforma global donde puedes comprar y vender todo tipo de artículos. En su sitio web oficial es posible encontrar diversas opciones de ropa para tu cabra. Desde adorables prendas de crochet hasta atuendos más convencionales hechos de algodón para cabras enanas y de tamaño promedio. 

Y si eres un amante de las cabras, también puedes hallar ropa para ti con divertidos patrones de cabras. De igual modo, es posible comprar pinturas y hasta juguetes con temática de cabras. 

Ropa para tu cabra en AliExpress

AliExpress es otro de los grandes comercios donde puedes encontrar cosas para tu cabra. No hay muchos productos específicos para cabras mascota, pero sí para perros y gatos. Una buena idea es contactar a estos fabricantes de ropa para hacer pedidos especiales. Por eso se encuentra entre las mejores opciones para comprarle ropa a tu cabra online. 

Otra recomendación es tener en cuenta las medidas de tu cabra y ver si tienen artículos lo suficientemente grandes. 

Haz la ropa de tu cabra tú mismo

En caso de que no estés convencido con lo que encuentras en internet, siempre está la opción de hacerla tú mismo. Existen tutoriales en YouTube donde puedes aprender a fabricar ropa para mascotas con tus propias manos. 

Puedes incluso hacerla con materiales que tengas en casa y así ahorrar algo de dinero. Además, es un buen momento para usar tu creatividad y hacer algo único para tu cabra. 

Para finalizar, esperamos haberte ayudado a encontrar las mejores opciones para comprarle ropa a tu cabra online. No olvides que colocarle ropa a tu cabra solo es recomendable bajo ciertas condiciones. Ponerles vestimenta todo el tiempo es contrario a su naturaleza y puede afectar el crecimiento de su pelo. 


Descubre más desde Petuku

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo