6 formas de ganar dinero con tu cabra

Las cabras son animalitos muy listos y curiosos, sin lugar a dudas, la mascota perfecta para aquellos que cuentan con un espacio exterior como el jardín. Más que una mascota, será tu nuevo amigo, le encantará acompañarte en tus paseos. Ahora bien, ¿Qué harías si te decimos que puedes generar dinero con tu cabra? Bueno, ya no solo tendrás un amigo sino que también una nueva fuente de ingreso.

Solo aquellos que tienen el privilegio de tener una cabra como mascota, saben que el amor que reciben de ellas es el mayor obsequio, sin mencionar los increíbles momentos que vives a su lado. Estas son las 8 formas más comunes para ganar dinero con tu cabra:

Más que una mascota, será tu nuevo amigo, le encantará acompañarte en tus paseos

  1. Vender la leche

La leche de cabra es alta en vitaminas y minerales, además de ser muy consumida en el mercado. Una cabra puede dar hasta litro y medio de leche diaria ¡Nada mal!

  1. Hacer jabón casero con la leche  

El jabón se ha convertido en tendencia, aprovecha esto a tu favor.  El blog de jabones caseros te proporciona un paso a paso para que puedas aprender a  cómo hacer jabones con leche de cabra. Es hora de que inicies este nuevo negocio, una sola barra de estos jabones cuesta alrededor de $5 ¡No dejes de intentarlo!

  1. Hazla Instagrammer

Instagram se ha convertido en una red social fundamental en la actualidad donde la publicidad y los ingresos monetarios aumentan día a día. Estos son algunos consejos para que tu cabra sea la nueva estrella de la red:

·         Crea un nombre para tu cuenta: Tener un nombre tierno y fácil de recordar te ayudará a dar a conocer a tu cabra de manera más rápida y eficaz.

·         Calidad de fotografías: No necesitas ser un fotógrafo profesional para impresionar. Solo debes tener en cuenta el fondo, que las imágenes no se vean borrosas y captar la mejor pose de tu cabra para impresionar. 

·         Planifica el perfil: Diseña un estilo fijo y llamativo, algo con lo que tus seguidores se sientan identificados, procura ser auténtico.

Con esfuerzo y dedicación, tu cabra puede ser la próxima celebridad del internet.

  1. Inscríbela en concursos

En la actualidad existen distintos concursos de animales y las cabras también tienen uno. Si tu mascota además de ser linda, tiene gracia y es sociable, inscríbela en un concurso de belleza, Si no ganas, habrás pasado una experiencia única con tu cabra ¡Inténtalo!

  1. Crea un Blog

Al igual que con Instagram, puedes crear un blog personal de cabras. Si lo haces de la forma correcta y lo promocionas, podrás generar ingresos con tu mascota. Puedes contar a tus lectores momentos vividos con tu cabrita, hablar acerca de sus cuidados y mucho más. Con el aumento progresivo de tu página, llegarás a distintas personas que se interesen en ti y en la historia de tu cabra.

  1. Produce queso de cabra

Las investigaciones demuestran que el queso de cabra tiene vitaminas A, K y D, lo que ha hecho que crezca considerablemente su consumo en el mercado. No saber cómo elaborar tu queso de cabra para la venta, ya no será una excusa. La Dirección Provincial de Ganadería  en Argentina, te enseña cómo producir tu propio queso con leche de cabra ¿Dejarás pasar esta oportunidad?


Descubre más desde Petuku

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo