5 Formas de ganar dinero con un perro

Si te has preguntado alguna vez, de qué formas se puede ganar dinero con un perro, debes saber que hay varias maneras de hacerlo. Es cierto que la recompensa más gratificante, para el cuidador de la fiel mascota peluda, es recibir su cariño y tener su amistad. Pero además, con un poco de ingenio puede convertirse en una fuente de ingreso económico. Te explicaremos cómo.

Descubre cómo ganar dinero con un perro

La creatividad junto con la ayuda de la tecnología, pueden llevarte a ganar dinero con un perro. La pasión que sientes por estos fieles amigos podrías convertirla en la oportunidad de tener un trabajo de tiempo parcial o completo, según tus circunstancias. Para descubrirlo, revisa estas ideas que te proponemos a continuación.

Las redes sociales se han convertido en una fuente de ingresos económicos segura, gracias a la publicidad.

1. Paseo de perros en grupo

Una buena forma de ganar dinero con un perro es sacarlo a pasear acompañado de otros perros. Es un trabajo que se ha vuelto muy popular hoy en día, tanto es así que ya hay varias aplicaciones disponibles en internet que facilitan este trabajo. 

Incluso el prestigioso periódico español ABC, destaca en una de sus noticias el auge que están experimentando los sitios webs dedicados a ofrecer esta clase de trabajo. 

Muchos dueños de perros no tienen tiempo suficiente para sacarlos a pasear, por diferentes razones. Ellos necesitan que saquen a sus perritos a caminar, así que puedes aprovechar de hacer un dinero extra paseando tu mascota en compañía de otros. 

2. Crea un blog de contenidos

Otra forma práctica de generar ingresos por medio de tu mascota, es abriendo un blog de contenidos por internet. Una página dedicada a destacar consejos, cuidados y relatar tu propia experiencia como cuidador de perros, es algo que muchas personas siguen en la web. Especialmente los que aman a los perros.

El objetivo es ganarse un buen estatus en la red, para lograrlo debes invertir algo de tiempo creando contenido veraz y confiable. Los resultados de este proyecto los obtendrás a corto plazo y comenzarás a ganar dinero.

3. Publicidad en las redes sociales 

Las redes sociales se han convertido en una fuente de ingresos económicos segura, gracias a la publicidad. Por estos medios puedes ganar dinero con tu perro, subiendo fotos o vídeos con contenidos que capten la atención de las personas. 

Mientras más seguidores vayas teniendo en las redes, podrás aumentar tus ganancias de manera progresiva. Te sorprenderá saber que en muchos de estos sitios, las cuentas de las mascotas tienen un mayor número de seguidores que las personas.

4. Prueba con el modelaje

El mundo del modelaje es otra de las formas de ganar dinero con un perro. Sobre todo hoy día cuando la publicidad en los medios y las redes sociales están copando la escena comercial. Por eso se requiere de perros fotogénicos cuya imagen pueda ser utilizada en revistas y catálogos de mascotas. Si tu perro tiene buena pinta, debes intentarlo.

5. Comienza un Podcast   

Una excelente alternativa para ganar un dinero extra con un perro es, iniciando un Podcast. A través de este medio se pueden obtener ganancias por medio de patrocinadores que amen las mascotas tanto como tú. Pero también se puede usar para anunciar productos relacionados con los perros e incluso promocionar fotos.


Descubre más desde Petuku

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo